lunes, 8 de septiembre de 2014

¿CON QUÉ ME HE ENCONTRADO?



  Pues bien, en este tiempo de búsqueda he ido aprendiendo mucho, comencé enviando un mensaje a una administradora de un grupo de Facebook con temas BDSM, me agregó y empezó mi búsqueda de un Dominante en mi país.
  La tarea no ha sido nada fácil, ni rápida, pero en la mayoría de los casos ha sido agradable, ¿con qué me he encontrado y qué te podrás encontrar si eres sumisa y decides seguir por este camino de búsqueda por internet?, lo primero es que deberás hacer tu presentación en la página de la comunidad a la que te han agregado, especificando tu rol (Dominante o sumiso), edad, preferencias, experiencia, gustos y cosas similares, a continuación, por lo general, los administradores de la página te darán la bienvenida y otros miembros del grupo también lo harán, muchos no pasarán de ahí y otros te enviarán mensajes por in box o solicitudes de amistad, empezarán a conversar y muy por lo regular te pedirán una foto, que te describas, te preguntarán por tu experiencia, qué te ha atraído al BDSM, otros poco educados comenzarán a preguntar sobre tus experiencias sexuales y gustos sobre los mismos, te harán ofertas como: “Mi Amo está buscando otra esclava, ¿te gustaría participar?” u “Hola, soy Dominante, mi esposa y yo buscamos esclava sexual, ¿te interesa?” “Tengo tres sumisas bajo mi dominio ¿quieres ser parte de mi cuadra?” y cosas por el estilo. Otros peores serán de “Muy bien perra, estás buscando quien te coja por todos lados sucia puta”.
  Si crees que esto me ha desanimado, te equivocas, porque si bien es cierto que muchos creen que las páginas de Facebook relacionadas con la temática BDSM son burdeles cibernéticos también me he encontrado con una enorme diversidad cultural dentro de este medio, me he encontrado con gente que como yo, inicia una búsqueda de nombre a aquello que siente desde hace mucho tiempo, me he encontrado con gente que comparte sus experiencias para hacer mejor al grupo, con gente que te impulsa a investigar más (es la que más aprecio), que comparte su conocimiento y te orienta si tienes dudas, con grupos de debates, de opiniones, que sólo buscan divertirse un momento, con personas que se sienten felices de sus relaciones y otros que empiezan a desesperarse por no encontrar lo que buscan, es más, hay personas a las que sin conocerlas físicamente las puedo considerar como mis amigos.
  Supongo que para muchos es fácil encontrar lo que buscan, para mí es complicado porque soy exigente, mi regalo de sumisión no será para cualquiera. Mi Amo-Tutor me lo hizo ver muy bien en una tarea que me pidió y en su respuesta, (te lo compartiré al final). Me han surgido muchas dudas, me he encontrado con muchas situaciones en las que una sola palabra cambia totalmente las cosas, me he encontrado conmigo misma de una manera diferente, he ido creciendo, me he visto y sorprendido de verme con más control sobre mis sentimientos, pensamientos y expresiones, con una mente más clara y me he vuelto más firme, no cuando es no, he aprendido a leer entre líneas a las personas, a divertirme con ellos, he aprendido a valorar cada consejo y comentario y si tengo dudas siempre recurro en primera instancia a mi Amo-Tutor y a los miembros del grupo que me dan confianza por sus conocimientos.
  Así que ¿qué te puedo aconsejar?
  Recuerda, es sólo mi opinión, toma lo que te parezca lo más sensato y prudente.
  Pues para empezar te diré que cuando realices tu búsqueda tengas muy claro lo que quieres, las características que buscas en esa otra persona, si quieres algo serio o sólo de momento.
  Te puedo decir que no será fácil, ni rápido y que te toparás con muchas situaciones que te incomodarán, tranquilos, tomen aire, piensen las cosas y sean firmes y claros al expresarse.
  Mucha gente que te escribe bonito y te baja el sol, la luna y las estrellas, a las primeras de una negativa te intentarán ofender, creen que si no lograron su objetivo con palabras dulces te harán sentir mal al decirte esas cosas y posiblemente accedas; por favor, no caigas en esos juegos, el BDSM se maneja siempre por las siglas SSC y yo le añadiría R (respeto), aquél que no lo cumpla no es un verdadero Dominante y mucho menos un Amo. La red es muy fácil, lo eliminas de tus contactos o lo ignoras totalmente, también existe el reporte de esta persona a los administradores de las páginas.
  Te toparás con personas con las que compaginas perfectamente por la computadora y cuando las veas personalmente, todo cambia, no existirá esa química que se necesita para una relación y ni modo, ceo que siempre hay que ser clara y por mucho que eso duela hay que decirlo y no crear falsas esperanzas; también te tocará a ti ser rechazada por esa persona y tendrás que aprender a manejar ese sentimiento, no te crees ilusiones falsas, cuando alguien me contacta lo leo, lo analizo, y sé que tal vez funcione y tal vez no, mantén los pies en la tierra.
 Habrá quiénes sólo busquen con quién conversar, quiénes te mientan y eso pasa muy seguido aquí, no creas todo lo que te dicen, revisa perfiles, observa qué páginas visita y el tipo de publicaciones que hace, con eso te puedes ir formando una idea de cómo es esa persona, pero tampoco te fíes de ello.
  Hay mucha gente que te sabrá envolver en sus palabras, si algo te causa desconfianza sólo aléjate.
Muchas veces la misma gente de la página te previene de ciertas personas, acércate a ellos por in box, no se trata de publicar tus dudas sobre una persona y quemarla en el foro.
Mucho cuidado con la información e imágenes que subas o compartas, una vez en la red tú ya no tienes control sobre eso.
 Diviértete y mantén la mente abierta, aprende de los que tienen experiencia pero que sean confiables, léelos, tu seguridad e integridad está en juego y en lo personal prefiero mil veces que me tachen de cerrada, estúpida, pen..ja y de más a comprometer mi integridad en cualquier aspecto.
  Claro que en este mundo la sexualidad es parte fundamental, pero eso no le da derecho a cualquiera de entrometerse en tu vida sexual e indagar sobre ella, es mi punto de vista, sé clara y contesta sólo aquello con lo que te sientas cómoda en contestar.
  Por último, la tarea que me dejó mi Amo-Tutor, descríbete, hazlo a conciencia, con todas tus cualidades, con lo que consideras tus defectos, con tus habilidades, logros, ¿cómo te ves a ti, cómo te percibes?, una vez que lo termines léelo y date cuenta de todo lo que eres y valórate y en base a eso busca a esa persona que sea digna de todo tu ser, de esa entrega que estás dispuesta a dar.
  Por eso a mí me ha llevado tiempo, sé lo que soy, lo que valgo y por lo tanto quiero a mi igual a mi lado.
  Espero que este texto te haya gustado y sobre todo te sirva de algo. Mucha suerte en el camino si es que decides emprenderlo.

Con cariño.
Natalia.


No hay comentarios.: