martes, 9 de septiembre de 2014

EN ESTOS MOMENTOS....



¿CÓMO SOY?

  Y bien, ahora en este proceso de reconciliación conmigo me puedo dar cuenta que siendo una mujer ya madura, de 30 años, viuda, con un hijo de 8 años, con un trabajo estable, que me permite seguir creciendo y superándome dentro de él, que retoma sus estudios para superarse,  puedo sentir y disfrutar de la manera en que he decidido expresar mi sexualidad. Mido 1.62, peso 75 kg, ojos café oscuros, grandes, vivo en el Edo. De Mex., me gusta leer mucho, conocer nuevas culturas, aprender cosas nuevas, no me doy por vencida tan fácil, me gustan los retos, soy seria pero me gustan las bromas, poder reír, me encanta el café y el helado, me gusta probar cosas nuevas, me considero una persona medianamente culta, me falta mucho por aprender, soy estudiante de la Lic. en Enfermería, no me considero hermosa pero tampoco desagradable a la vista, me considero una mujer responsable, me gusta rodearme de gente que me haga superarme, que genere un ambiente de crecimiento, no me gusta la mediocridad, ni la hipocresía, las mentiras, me choca el conformismo, creo que solo pido lo que yo misma soy capaz de dar y es lo que espero en las personas que me rodean y de las que se acercan.

¿QUÉ PIENSO EN ESTOS MOMENTOS?

  Nada es fácil en la vida, por lo menos nada que valga la pena poseer, soy conciente de quién soy, de lo que deseo ser y para qué tipo de persona deseo serlo ¿llegará? en algún momento. ¿pronto? no lo sé. ¿valdrá la pena? si es la persona correcta seguro que sí. ¿me arrepiento de haberme adentrado en este mundo? Jamás. ¿decepciones? claro, suele pasar cuando te equivocas, pero esto es a prueba y error. ¿desistir? No, aún no. ¿miedos? muchos ¿estoy sola? ahora me doy cuenta que no, sobre todo porque mi Señor me sigue guiando. ¿vergüenza? olvidada. De momento creo que es todo lo que tengo que decir, sé que he olvidado muchas cosas que tal vez después exponga.

¿Qué tipo de hombre busco?

 Pues quiero a alguien serio en el tema, no serio de personalidad, que ya en la vida cotidiana sepa cuando hay que tomar el rol de AMO y cuándo el de compañero, aún no soy esclava, que sepa guiarme con dedicación, con pasión por esa guía, que respete mis límites y que sepa cómo ayudarme a traspasarlos si fuera necesario sin causar daño, que me haga sentir feliz de mi entrega y los oídos y mi ser se sientan felices cuando me llame su perra, su puta y no que esas palabras me sean ofensivas, que mi formación siempre sea eso, para formar, no para transgredir quién soy, que sea para pulirme, para hacerme mejor persona, que como mi Tutor se gane mi sometimiento, mi respeto, que no se desespere cuando mi insolencia se haga presente pero que tampoco la deje pasar por alto, quiero que sea una persona que sepa controlarse, que no desquite conmigo sus problemas del día o de la vida, sí, que me las haga saber, para así poder yo ser su apoyo, que él mismo conozca sus límites y que sea capaz de decidir terminar una sesión si ve que se puede salir de sus manos, que me valore, obvio que respete mi vida personal, mi hijo, mi familia, mis amigos, mi trabajo, mi escuela cuando la retome, mis finanzas, que sea una persona centrada y coherente, que sus actos y acciones sean congruentes, paciente, sobre todo paciente. Si fuera switch, como yo, estaría muy bien, por lo tanto, que al menos me permita explorar este lado mío.

Que su higiene y aspecto sean cuidados, que sea educado, quiero poder compartir con alguien lo que yo soy y me considero así, que él mismo no exija lo que no es capaz de dar, que sepa hacer bromas, pero no a costa mía, que también se esfuerce por él ser mejor, que sea innovador, original, que me ayude a que la relación no se enfríe pronto. Que me cuide tanto física como emocionalmente.