martes, 9 de septiembre de 2014

MIS INICIOS.


¿QUÉ SOY?

  Soy una mujer sumisa y masoquista, hoy gracias a mi AMO-Tutor lo sé con seguridad,  Él me ha ayudado a reencontrarme con mi auténtico yo. Siempre he tenido vocación por ambas cosas, desde muy pequeña, me gustaba jugar a la “escuelita” en donde siempre terminaba castigada y quería que mis castigos llevaran azotes. Siempre fuí vista como la rara del grupo, cosa que nunca me importó.

  Un día conocí el Blog de El Faro y le envié un correo, ¿quién me diría que realmente esta persona se convertiría en eso para mí, un “faro”?. Al día siguiente de enviar la pregunta ya tenía una respuesta, respetuosa, clara, confiable y así sucedió que a cada pregunta mía, llegó otra y otra y otra y a todas ellas tuve siempre una respuesta que me hacían sentir segura.

  Solicité a El Faro lo que se dice una Tutoría. Dentro de mis tareas, por llamarlas de algún modo, debía descubrir qué quería ser y es que este mundo está tan lleno de posibilidades. Un día decidí que quería experimentar con la sumisión, así que le solicité a mi tutor que por favor fuera mi Dominante, le envié una petición formal de Dominación en donde expuse los puntos en los que deseaba ser Dominada, mis límites, mis objetivos y muchas cosas más.

  El Faro aceptó ser mi Dominante-Tutor. Con esto quería decir que sería mi AMO sólo mientras durara mi enseñanza y su guía, en la elección de mi Amo definitivo, el Amo que busco y al que aspiro sea también mi pareja.  Espero encontrarlo pronto bajo su guía.

  Los cambios fueron graduales, someterme a cosas sencillas era para mí difícil, pero mi AMO-Tutor me tuvo mucha paciencia.

  ¿Qué cambios hubo? Dejé de tutearlo, me dirigía ahora de Vd., (así se acostumbra en España, equivalente al Ud. De México), las tareas que en un principio eran opcionales se volvieron una obligación, lecturas, contestar mensajes…. debía ser cuidadosa en mi manera de escribir para no ofender con mi falta de atención, mi Señor estaba siempre atento de mis fallas y en consecuencia había un correctivo, jamás creí que las pinzas de ropa pudieran tener otro uso en mi cuerpo, ni que mis rodillas pudieran estar por tan poco tiempo en el suelo, es verdad que estaba atento a mis fallos, pero también a mis avances, no necesitaba decir mucho para que él se diera cuenta que mi vida sexual estaba dormida, no tengo pareja y eso la durmió, pero fue uno de los puntos que acordamos que manejaríamos, mi sexualidad y no me arrepiento de haberlo hecho, no me tocaba a mí misma porque me avergonzaba hacerlo, tocarme me frenaba mentalmente a sentir algún placer.

  Una de mis tareas era la confección de un látigo, cuánto empeño le puse a ese artículo tan sencillo, lo hice con unas piezas sencillas. Confeccionarlo fue una experiencia tan excitante, y verlo, sobre mi cama, tan inofensivo, tomarlo en  mis manos y sentir la textura, imaginar el sonido al estrellarse en mi piel, la sensación y la hermosas líneas que se formarían al separarse de ella me excitaban aún más. Recuerdo que se lo presenté a mi AMO con mucha emoción y así fué recibido y aprobado por  Él.

  ¿Por qué de los castigos? Fueron muchas las faltas que cometí, un error ortográfico, una palabra mal escrita, el uso de una mala palabra, cómo me ha costado dejar de usarlas, no entregar a tiempo una tarea….. como ves, el Dominio al que me sometí fue educativo, me hizo superarme en mi entorno personal y los resultados de esa guía se extendieron a mi vida diaria, y así poco a poco Mi Señor, Mi AMO-Tutor se ganó mi respeto, mi confianza, mi cariño y yo ya no deseaba ser rebelde, no quise desafiarlo, no quise contestar mal, deseaba todo lo contrario, quería que él se sintiera feliz, orgulloso de tener a alguien como yo a sus pies, entregué mi voluntad por respeto, por convicción.

  La entrega llegó por sí sola, no tuvo que forzarse y en cada una de ellas yo me sentí libre, plena, dichosa de ofrendar ese dolor, que ya tenía un fin, a una persona tan grata, volqué todo mi ser a él y ¿por qué? Porque supo guiarlo, cuidarlo, valorarlo, supo ver en mí cualidades que yo ni siquiera sabía que tenía.

  Quizá por todo ello y por el cariño hacia Él que hizo nacer en mí, mi sexualidad aumentó o más bien se liberó de los tabúes a los que la tenía sometida, por primera vez en mi vida pude provocarme un orgasmo a mí, conocí mi cuerpo, lo sentí, lo disfruté, lo exploré todo lo que pude, pude experimentar algunas de las cosas que deseaba hacer y que ninguna de mis parejas pudo satisfacer, el uso de las pinzas, de mi látigo, conocí el contacto de la cera en mis senos, en mi piel y lo agradecí, ofrendé mi placer a Mi Señor, ¿qué más podía darle?, le envié las fotos de mi cuerpo con las pinzas, de mi espalda hermosamente flagelada y de mis senos cubiertos de cera, le relaté lo que hice pensando en él y le agradecí que me hubiera llevado hasta ese lugar.

  Ahora solo quiero agradecer a mi AMO-Tutor, por su paciencia, por toda su dedicación a esta humilde perra que se postra a sus pies para esperar sus caricias, por llevarme a esos lugares que eran oscuros para mí y que con su luz, la luz de su Faro me han llevado por el camino correcto. Gracias porque desde que he sido suya mi libertad ha sido plena, porque una cadena jamás me hizo ser más dichosa, porque servir me hizo feliz, porque dejando de ser yo para ser de Vd. me he encontrado a mí, porque ahora puedo ver en mis marcas la entrega de mi ser, de mi voluntad, de mi pensamiento para su placer, para su dicha. Gracias porque me he abandonado y al pensar en sus deseos y poder satisfacerlos me he descubierto plena y dichosa de ser  para Vd.

¿CUÁL ES MI TENDENCIA?


  Descubriendo esa sexualidad he escrito algunos relatos para mi AMO-Tutor y en uno de ellos descubrí que tengo tendencias Dominantes, mi AMO-Tutor, en vez de decirme que sólo soy sumisa y que no debo ser otra cosa me ha dicho: "Debes buscar tu auténtica tendencia y NO tengas miedo de encontrarla". Mi admiración, respeto y devoción aumentaron ante él, porque me acepta como soy, claro que nunca podré satisfacer mi lado Dominante con Mi Señor, él es Dominante y al parecer yo soy lo que en le argot se denomina Switch.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Se ve que a aprendido bien muchas felicidades

Unknown dijo...

Bonito escrito se va que a aprendido mucho muchas felicidades

Maria Jesus dijo...

Te daba la Enhorabuena en un comentario anterior por tu experiencia como sumisa y a tu Tutor y Amo como tal por haberse ganado tu entrega total y confianza, pero resulta que se borró totalmente el comentario y lo he tenido que volver a reescribir de nuevo. Decía que hasta ahora estoy aprendiendo a ser sumisa pero sólo virtualmente porque aún no ha habido ocasión de serlo de manera real y fisicamente...y el proceso se ha alargado sólo porque el Amo me ordenó reorganizar mi vida haciendo Meditación, Dieta y Ejercicio para mejorar en salud de todas formas posibles y aún no he sido capaz de encontrar la manera y el momento de hacer la Meditación y el Ejercicio de manera constante en buena parte debido a mis circunstancias actuales. Reitero mi Felicitación. Saludos